lunes, 27 de febrero de 2023

Alicia Ester Borinsky (Buenos Aires, Argentina, 1946) Reside en EE.UU.

 

2 poemas 2


Petronella Barker en Hedda Gabler

¿TIENE VUELTO?

De nuestro amor me quedó
algo ácido
un dejo que me repite
pero no en el estómago

es en la memoria
querido en la memoria

lleváte la calle en que te conocí
devolvéme las ganas
y el resto:

todo para vos

de Tiernas y calculadoras

Swan Isle Press, Chicago, 2009
Edición bilingüe
Traducción de Alicia Borinsky y Cola Franzen


*

Petronella Barker en Hedda Gabler

 
PIROPO A MIS LECTORES

Si supieras lo que te estás perdiendo,
vení si querés,
y si no querés jodete,
total a mí qué me importa
no soy yo quien se quedará sin mí.




Alicia Ester Borinsky 
(Buenos Aires, Argentina, 1946)
Reside en EE.UU.

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Emma Gunst)

No hay comentarios:

Publicar un comentario