lunes, 30 de julio de 2018

Víctor Pérez (España)


ÚLTIMO DISCURSO DE NIETZSCHE EN GOTINGA


He visto a muchos turistas gritar cuando llegan aquí
A mi casa
Los he visto comer tierra
Llorar
Entregarse a los dioses
Creo que tuve mucha suerte
Y no creo en la suerte
Machacaba las pastillas y me las metía por el culo
Mi cabeza era como una subdivisión del FBI
Hablo de toneladas y toneladas de registros en mi voz
Al fin y al cabo un único registro bajo la lluvia, una puta aguja
Miro la curvatura de la tierra y pienso en mí
Porque mi corazón es el más allá del mundo
Instalé un espejo sobre todos nosotros
Para que juzgarais mi soledad inmunda
Mi ventaja letal
Mi espanto y mi vergüenza son lo único inalterable
Me gustaba decir impertinencias en los entierros
En las situaciones tristes
Ahora me acaricio el perineo y evoco mi mierda
Toda la fuerza de la mierda que os mandé
Ahora vengo yo en el lugar de las tormentas
Estuve en el infierno y volví y mi vida giraba
En torno a la metanfetamina y fui sincero como las cavernas
Y los dejaba a todos muertos
Mis sonidos fueron la respuesta de las aguas
Nadie dio conmigo
Nadie podía ayudarme
Yo hice con mi furia lo que tenía que hacer
Que alguien coja unos prismáticos y mire dentro de mí
Y señale mi sangre como un hierro, como una belleza
Más bella que todas vuestras madres juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario