viernes, 23 de febrero de 2024

Raúl Cristián Aguirre (Buenos Aires, 1964)

 

MI LUZ TURBIA VOS ACLARÁS

 

mi luz turbia vos aclarás
ah vos aclarás
 
me hacés saltar como un cachorro de tigre.
 
vos traés a las cosas el alma de las cosas
ponés antídotos en todos mis venenos,
 
me hacés saltar como un cachorro de tigre.
+++
 
 

SI ME PREGUNTARAN QUÉ ES LA FELICIDAD

 

no sé qué es la felicidad

 
pero estoy seguro de que tiene que ver
con tu cepillo de dientes junto al mío
+++
 
 

INVOCACIÓN

Señora, no dejéis
que finalice el día con una oscura noche
 
llevadme con vos a la otra orilla
donde la ciudad hay y grandes fiestas
y el amor es posible
+++
 
 

INVITACIÓN

vete de una vez a San Francisco
acuéstate con tu amigo Joshua
acuéstate con todos los hombres de Norteamérica
con todas sus mujeres
con todos sus perros
 
después
acuéstate conmigo
.....


(Fuente: Daniel Freidemberg)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario