domingo, 13 de mayo de 2018

Cristina Meza (México, 1997)


PARA NADIE

Yo escribo sobre Nadie
y Nadie escribe sobre mí
a Nadie le lleno los dientes de flores
de besos
de sueños.
En Nadie vivo
en Nadie bebo.
bebo el sudor perfumado de su cuello
la saliva dulce de su lengua.
nadie besa las grietas de mis labios
y reposa sobre mis párpados cansados.
En nadie rio
en Nadie lloro
con Nadie escalo por las sábanas blancas
para elevarnos
pertenecernos al otro
al mundo
o a ninguno.

 
¡QUE ALGUIEN MÁS ME LEA LA MANO!

Y mienta sobre mi final
que diga que los pájaros son malos
y no mueren por mí.
Que los perros no muerden
que mi pecho no duele.
¡Que alguien más elija mi muerte!
Para bañarnos en sangre
me quite las palabras
y me lleve sobre su espalda.
¡Que alguien más me enamore!
Para beber el fin de semana
conseguir una casa
Pero nunca habitarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario