martes, 18 de junio de 2019

Elsye Suquilanda - (Ecuador)




Cyberpoet



Me voy con "Herni" a la "Disco" en "Serbia"
o es que tengo ¿una hernia cervical?

a Herni,
le tomó tanto tiempo decirme ¡que quería!

Explicaciones
diagnósticos
que más suenan a arreglos de carrocerías.

- Serás un auto de lujo!

- Serás la modelo 001 barbie Andina!

Si te cambian el disco,
serás un discazo de larga duración.


!Soy un ensamble
con motor alemán y carroceria andina
Llevo dos titanios de 14 x 15 mm en la yugular!


Poemario: Agua de Mono Eau de Toilette Spree2016




Mujer de Pelo en teta


Mujer de Pelo en Teta
Porque tú lo vales
Porque yo lo valgo
Porque todas lo valemos

Siempre con los huevarios bien puestos y el corazón de algodón
Mujer de Pelo en Teta
!Adelante¡


Poemario: “Yo te envío mis amígdalas en una paloma mensajera” 2014


(Fuente: Bitácora del Párvulo blog)














No hay comentarios:

Publicar un comentario