viernes, 15 de noviembre de 2019

Ellen Kennedy (EEUU)


De cómo el gobierno arruina las vidas (un poema de amor)

 


quiero exprimir limones sobre tus manos y lamerlas
quiero que te comas mi pelo
quiero que tosas y escupas bolas chiquitas de pelo rojo
quiero juntar las bolas de pelo y hacer una montaña
quiero que saltes a la montaña de bolas de pelo como si fueran hojas secas en otoño
quiero que peguemos las bolas de pelo en la pared formando un pato en vuelo
quiero mirar la pared y llorar
quiero que me lamas el ombligo y me mires desde ahí
quiero que mis lágrimas caigan sobre tu frente
quiero que me engrapes los muslos y chupes la sangre
quiero que me pintes la cara con la lengua
quiero correr por la calle nada más que con mis botas de goma
quiero abrazar a un buzón
y que el buzón llore
y que el policía me lleve presa
y que el buzón grite
no voy a volver a verte nunca más



(Fuente: El Hombre Aproximativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario