viernes, 28 de febrero de 2020

Juan José Rodinas (Ecuador, 1979)


Estoy hecho de las humillaciones que he recibido





Estoy hecho de las humillaciones que he recibido. Las cuento en todas direcciones, en distintos tamaños, retratos y figuras. Por eso:

1. He trabajado en mi muerte, moliendo los recuerdos en un jarro que despide humo eléctrico.

2. He trabajado en mi muerte y me he guardado en un cajón lleno de botellas plásticas y virutas y tuercas.

3. He trabajado en mi muerte y he cosechado cerezas parecidas al corazón de un oso.

4. He trabajado en mi muerte para respirar tocando lo que sueña por dentro de las piedras.

Soy las humillaciones que he recibido, una vagancia infinita y unas pocas cosas que no me pertenecen.
Soy lo que no soy. Todo está por delante de mi. Todo lo que escribí me vence. Me acaba lo que pude escribir.



(Fuente: El hombre aproximativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario