jueves, 26 de diciembre de 2019

Alan Mills (Guatemala, 1979)


El nombre del que escribe



El que escribe se llama como yo.
El que escribe se ha cambiado de nombre para parecerse a mí.
El que escribe se llama como el que se llama como yo.
El que escribe ha cambiado su nombre para parecerse al que cambió
su nombre para parecerse a mí.
El que escribe ha escrito su nombre sobre el mío para que se me olvide
que soy yo.
El que escribe ha cambiado las letras de su nombre para que no me dé
cuenta de que soy yo.
El que escribe se llama como el que cambia las letras de su nombre
para parecerse a mí.
El que escribe ha cambiado mi nombre por el suyo a modo de que se le
olvide que soy yo.
El que escribe se llama como el que se esconde atrás de un nombre que
lo hace olvidarse de mí.
El que escribe no soy yo pero se llama como yo.
El que escribe no se llama como yo pero soy yo.
El que ha cambiado su nombre ahora se llama como yo pero sigue sin escribir como yo.
El que escribe tiene las mismas letras de mi nombre pero no se llama como yo.
El que escribe tiene un nombre sin letras que se parece a mí.



(Fuente: El hombre aproximativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario