domingo, 15 de septiembre de 2024

Óscar Hahn (Iquique, Chile, 1938)

 

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona

 

COMETA

 

La herida de mi costado
la herida de mi costado
 
¿Quién ha visto la herida de mi costado?
 
Se fue rodando por el monte abajo
atravesó las calles de la ciudad
y pasó gimiendo frente a tu puerta
 
Todos los vecinos salieron a verla
todos los mudos querían hablarle
y los niños corrían detrás de ella
 
La herida de mi costado
la herida de mi costado
 
Llegó de noche a los confines de la ciudad
y se perdió sin rumor en el horizonte
 
 
 
_______________________
en "Mal de amor", Ganymedes, Santiago de Chile, 1981 / "Tratado de sortilegios", Hiperión, Madrid, 1992. En la imagen, Óscar Hahn (Iquique, Chile, 1938 / Abc)
 
 
(Fuente: Jonio González)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario