sábado, 4 de mayo de 2024

Stela do Patrocinio (Río de Janeiro, Brasil, 1941 - 1992)

 Museu Bispo do Rosário


 

yo no quería formarme
no quería nacer
no quería adoptar forma humana

carne humana y materia humana
no quería saber cómo era vivir
no quería saber de la vida
yo no tuve un querer
ni el deseo para esas cosas
y hasta hoy no tengo un querer
ni el deseo para esas cosas

 

eu não queria me formar
não queria nascer
não queria formar forma humana
carne humana e matéria humana
não queria saber de viver
não queria saber da vida
eu não tive querer
nem vontade para essas coisas
e até hoje eu não tenho querer
nem vontade para essas coisas

 

*

Nací loca
Mis padres querían que estuviera loca
Los normales tenían envidia de mí
Porque estaba loca

 

Nasci louca
Meus pais queriam que eu fosse louca
Os normais tinham inveja de mim
Que era louca

 

Traducción de Andrea Muriel

 

De Reino dos bichos e dos animais é o meu nome.

 

(Fuente: Vuelapalabra.com)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario