Si por mí fuera
haría que todos acierten la lotería
aunque no hubieran jugado
ganen todos los premios
y no por eso de salvarse solos
sino que se salven todos juntos
dejen en banca rota a los casinos
a los Bancos a las casas de cambio
a la Reserva Federal al casino
de Montecarlo Mar del Plata
donde sea la balanza de pagos
el FMI los tesoros del Vaticano
que se repartan todas las monedas
las que vuelven de cara
las que vuelven de cruz
porque más cruz que esta donde estamos
porque más cruz que esta donde nos crucificarán
no va a haber para terminar pidiendo
que suelten a Barrabás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario