domingo, 6 de octubre de 2024

Juan Pablo Abraham (Noetinger, Córdoba, Argentina, 1980)

 

 Cuando murió mi padre...



 
Cuando murió mi padre
quise que una tormenta
desgajara el horizonte,
que el viento y las rocas
cercaran las casas,
abrieran sus ventanas
doblaran sus puertas
que las cenizas
ahogaran mis recuerdos
y que el mundo fuera
una única tristeza.
Pero nada de eso ocurrió:
mi padre murió un día de primavera
y en los campos
los caballos y las vacas
permanecieron como siempre

inclinados
sobre la hierba.

Con mis manos dormidas, Elemento Disruptivo, 2024




Juan Pablo Abraham
(Noetinger, Córdoba, Argentina, 1980)
Reside en Villa María desde 1999


de Con mis manos dormidas, Elemento Disruptivo, 2024
para leer + en CÍRCULO DE POESÍA
y + en EMMA GUNST
e

 

 

 

(Fuente: Emma Gunst)

No hay comentarios:

Publicar un comentario