CLANDESTINO
Solo, voy con mi pena
Sola, va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen: El Clandestino
Por no llevar papel
Pa' una ciudad del norte
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Entre Ceuta y Gibraltar
Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad
Solo, voy con mi pena
Sola, va mi condena
Correr es mi destino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen: El Clandestino
Yo soy el quiebra ley
Mano Negra, clandestino (clandestino)
Peruano, clandestino (clandestino)
Africano, clandestino (clandestino)
Marihuana, ilegal
Solo, voy con mi pena
Sola, va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Argelino, clandestino (clandestino)
Nigeriano, clandestino (clandestino)
Boliviano, clandestino (clandestino)
Mano Negra, ILEGAL.
TÓMBOLA
Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier portería
Si yo fuera Maradona
Nunca me equivocaría
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar
La vida es una tómbola
De noche y de día
La vida es una tómbola
Y arriba y arriba
La vida es una tómbola
De noche y de día
La vida es una tómbola
Y arriba y arriba
Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Mil cohetes, mil amigos
Lo que venga a mil por cien
Si yo fuera Maradona
Saldría en Mondo Visión
Para gritarle a la FIFA
Que ellos son el gran ladrón
La vida es una tómbola
De noche y de día
La vida es una tómbola
Y arriba y arriba
La vida es una tómbola (tómbola)
(De noche y de día)
La vida es una tómbola
(Tómbola, tómbola)
Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Porque el mundo es una bola
Que se vive a flor de piel
Si yo fuera Maradona
Y un partido que ganar
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar
La vida es una tómbola
De noche y de día
La vida es una tómbola (tómbola)
Y arriba y arriba
La vida es una tómbola
De noche y de día (tómbola)
La vida es una tómbola (tómbola)
(Tómbola, tómbola)
DESAPARECIDO
Me llaman el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un dolor
Que no me deja respirar
Llevo en el cuerpo una condena
Que siempre me echa a caminar
Me dicen el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un motor
Que nunca deja de rolar
Llevo en el alma un camino
Destino a dar nunca llegar
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá
Me dicen el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Perdido en el siglo
Perdido en el siglo
Siglo XX
(Cuando llegaré) rumbo al XXI
(Cuando llegaré) me llaman el desaparecido
(Cuando llegaré) perdido en el siglo
(Cuando llegaré) me llaman el desaparecido
(Cuando llegaré)
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un motor
Que nunca deja de rolar
Llevo en el alma un camino
Destino a dar nunca llegar
Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
(Cuando llegaré)
(Fuente: Henderson Espinosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario