lunes, 21 de octubre de 2024

Manu Mantica (San Justo, Pcia. de Buenos Aires, 1994)

 

Manu Mantica (manumantica) - Profile | Pinterest



OTRA 

 

Quién es la otra
soy yo la otra
es ella la otra
cómo es la otra
mejor que yo la otra
más gorda
más flaca
la otra la otra
quién es mi otra
mi mamá es la otra
mi mejor amiga es la otra
la perra de mi abuela es la otra
la mujer de internet es la otra
ahora soy yo la mujer de internet
y antes quien era la otra
la otra la otra
de quién seré yo la otra
me hice amiga de la otra de mi amiga
y entonces mi amiga me hizo otra
otra otra
ostras ostras
ostia ostia
coman de las otras
conscientes coman
rezando coman
y digan:
otra
otra
otra
un rato
hasta que el cura se canse
y diga otra no no no por favor
todas las otras
arrodilladas
por mi culpa
por mi cumpla
y en el pecho una paloma blanca.
 
*****
 
Poema ganador del Primer Premio "Juan L. Ortiz " de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos, 2023
 
(Fuente: Daniel Rafalovich)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario